Sociedad y Farándula

Un «Por ahora» para «La Tropicana»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Tropicana, famoso café y supermercado cubano, abierto al publico desde 1975, ha cerrado sus puertas desde hace algunas semanas.

Negocio familiar de Los Trabanco, se ha hecho nombre en esta ciudad, gracias a sus «delicias» en alimentos y sus bebidas representativas y muy buscadas por los paladares hispanos.  Casa de los famosos «sándwiches cubanos», muy bien servidos con plátano maduro, del arroz con pollo al estilo cubano y los «Nachos Deluxe», una muy precisa fusión mejicana-cubana,  entre otros platos. No podemos dejar de mencionar el «inigualable Mojito» preparado por Luis, quien tiene su secreto muy bien guardado, lo que si se puede asegurar es que ha sido el mejor Mojito servido en la ciudad, así como los mas coloridos, variados y  deliciosos cócteles  y por supuesto, siempre la cerveza, de todas las preferencias, pero eso si «bien fría»

No podemos olvidar los Sábados de música en vivo con artistas locales y los Domingos Tropicales que constituyeron el mejor punto de encuentro de la comunidad latina, para el sano entretenimiento familiar y compartir con los amigos.

En conversaciones con Luis Trabanco, hemos podido constatar que se trata de un cierre temporal, mientras se recargan las pilas, se reflexiona un poco sobre el futuro del negocio y que no se trata de un adiós. De hecho, Luis Trabanco enfáticamente menciono que La Tropicana no esta en venta ni esta en planes cambiar administración, solo se trata de un cierre temporal para re-pensar el negocio y volver con nuevos ánimos a abrir sus puertas y seguir deleitando a su distinguida clientela.

Desde la redacción del Diario- Digital.com saludamos a la familia Trabanco y esperemos que nos anuncien la re-apertura del lugar para mantener informada a la comunidad latina de St. Louis y sus alrededores.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba