Última Hora

Submarino rompe una calle en Milán…Sólo para llamar la atención.

Milán, Italia (DD) — Los residentes de la ciudad italiana de Milán amanecieron a una escena insólita: Un submarino que había roto la superficie de la calle. En las escena se observaban a los bomberos totalmente anonadados y sin saber que hacer, mientras que marineros salían del submarino por la torre de control.

No se trataba del rodaje de una película de James Bond si no de una campaña publicitaria de una agencia de seguros, que dada la escena querían recordar a todos, lo fácil que es accidentares (y por tanto necesitar de sus servicios).

El submarino falso y la escena del desastre que le acompañaba fue construido en la madrugada por los equipos de producción. El escenario fue tan creíble que algunos de los espectadores se negaron a pensar que era una escena para promocionar un servicio de seguros. “Deben de estar rodando una película, quien hace eso para vender seguros” dijo una señora (anónima).

Aquí les compartimos algunas de esta fotos insólitas:

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline