Sin Categoría

Santos Laguna remonta el marcador y derrota a Monarcas Morelia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Foto: Getty
Foto: Getty

Santos Laguna remontó este viernes un marcador adverso para vencer a Monarcas Morelia por 3-1 en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

   Los «Guerreros» de Santos ganaron con goles de Rodolfo Salinas, del colombiano Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Morelia tomó la ventaja a los seis minutos por conducto de José Maria Cárdenas quien remató solo en el área chica un centro enviado por Rodrigo Salinas.

El equipo local empató a los 10 minutos con un vistoso remate de Salinas, quien impactó el balón antes de que cayera al suelo tras controlarlo con el pecho.

Santos dio la vuelta al marcador a los 28 minutos gracias a un remate de cabeza de Quintero en un centro enviado por Alonso Escoboza desde el sector derecho. Y Peralta metió el tercero a los 34 minutos cuando aprovechó un rechace defensivo para definir solo frente a la portería.

Santos terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del argentino Mauro Cejas.

OTROS ENCUENTROS

Previamente a este encuentro, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) rescató un empate como visitante ante Querétaro por 2-2.

El argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos y Carlos Salcido empataron para Tigres después de que Diego de la Torre y el colombiano Wilberto Cosme habían adelantado a Querétaro, que sufrió la expulsión de Amaury Escoto.

La actividad continuará este sábado cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visite a Monterrey en busca de su primer triunfo en el torneo.

Este sábado también se jugarán los partidos Cruz Azul-León, Veracruz-América y Chiapas-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente al Atlante, Puebla juegue ante Tijuana y Guadalajara reciba al Atlas, que también buscará su primer triunfo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba