Sin Categoría

Los Cardenales se quedan con la División Central

This content has been archived. It may no longer be relevant

AP Photo/Jeff Roberson
AP Photo/Jeff Roberson

St. Louis (DD) — Los Cardenales de St. Louis vencieron a los Cachorros de Chicago el Viernes 7 ganando la División Central de la Liga Nacional. En el 2011, los Cardenales ganaron la Serie Mundial (World Series) contra los Rangers de Texas, esto después de entrar en las pos temporada como comodines. David Freese y Matt Holiday ambos conectaron con jonrones cada uno y el boricua Yadier Molina fue 4-2 con tres impulsadas para dominar la ofensiva contra Chicago.

La artillería Cardenal aprovechó el ejemplar trabajo de Lance Lynn, quien silenció los bates de los Cachorros por seis innings. Lynn (15-10) fulminó a 9 bateadores, no concedió ningún paseo y permitió sólo cuatro imparable, uno de ellos un doble.

Los Cardenales, se llevaron la corona en una División donde los tres equipos principales (Piratas y Rojos) acabaron con 90 o más victorias, empatados con los Bravos de Atlanta (División Este) con un récord de 95-65 cada uno con solo dos partidos de temporada regular por jugar.

En Cincinnati, Los Piratas vencieron a los nativos (Rojos) 4 a 1, asegurando el pase a los Playoffs. Con dos partidos por jugar, Los Piratas tienen la oportunidad de pinchar el primer puesto con balance de 92-68, mientras que los Rojos les siguen con 90-70.

De llegar a la Serie Mundial, los Cardenales lucharán por su décimo segundo título mundial.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba