Internacional

Ya son 16 los muertos en un deslizamiento de tierra en La Paz

This content has been archived. It may no longer be relevant

Al menos 16 personas han fallecido y otras 23 han resultado heridas a causa de un alud de tierra que tuvo lugar en la tarde del lunes en Bolivia, a 30 kilómetros de la población de Caravani, en el departamento de La Paz, según ha informado el Organismo Operativo de Tránsito.

   Dos vehículos, un bus y un minibús, fueron sorprendidos con la caída de un alud cuando circulaban en la carretera Caranavi-La Paz, ha informado la agencia de noticias ABI.

fotonoticia2013092402   El deslizamiento de tierra ha provocado que el bus de la empresa Turbo Totai se precipitara por una caída de 40 metros y causara la muerte de 10 personas y dejara 15 heridos. Un minibús también ha quedado sepultado por el alud, lo que ha causado la muerte de tres personas y ha dejado a otras 11 personas heridas.

Este martes por la mañana, los cuerpos de otros tres fallecidos han sido trasladados en helicóptero. El accidente ha movilizado al personal de Tránsito y a la Unidad de Bomberos de Caravani que ha procedido a rescatar los cuerpos sin vida y a trasladar a los heridos a los hospitales de Caranavi y Coroico, en el departamento de La Paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba