Sin Categoría

Budweiser Taste of St. Louis: El Sabor de St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

BudTSL_LogoTie2St. Louis (DD) — Cada Septiembre en Missouri esta repleto de cosas que hacer, el buen tiempo ayuda a pasarlo mejor en los eventos externos como el Taste of St. Louis. El Taste es el festival de la comida en St. Louis. Aquí podrás saborear todo lo bueno de St. Louis y algunas platos que no son de aquí. Es por definición el evento de comida más grande de St. Louis y sus alrededores y si eres amante del buen comer, no deberías perdértelo.

El evento atrae a algunos de los mejores y más reconocidos restaurantes en el área. Habrá música en vivo y concursos tanto de comer como de preparación de comida. Este es un evento que llena las calles de St. Louis. El año pasado Taste of St.Louis registro a más de 400.000 personas. Si el tiempo lo permite se espera que ese número sea superado este año. La mejor manera de movilizarse es de tomar el Metro Link para aliviar la congestión el la ciudad. La parada de Union Station o la del Scotts Center te han de servir.

Así que si eres amante de la comida, no te pierdas esta tradición puramente de St. Louis organizado y patrocinado por Budweiser.

 

CUANDO ES Y A QUE HORA ES?

Del Sábado 27 al 29 de Septiembre

[list type=»check»]
  • Viernes, Septiembre 27, 4pm – 11pm
  • Sábado, Septiembre 28, 11am – 11pm
  • Domingo, Septiembre 29, 11am – 9pm
[/list]

DONDE ES?

En el Soldiers Memorial en la Calle Chestnut en el Centro de St. Louis. Cruzando la calle de la alcaldía de St. Louis.

 

CUANTO CUESTA?

Nada. El evento es gratuito al público. El evento es para saborear las comidas de St. Louis! Algunas cosas serán de venta.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba