Internacional

Vivos tres de los cinco tripulantes del helicóptero de EEUU que cayó al mar Rojo

This content has been archived. It may no longer be relevant

fotonoticia_20130923011937_260Tres de los cinco ocupantes del helicóptero de la Marina de Estados Unidos que se ha estrellado este domingo en el Mar Rojo han sido encontrados con vida, según ha informado el cuerpo militar en un comunicado publicado en su página web.

«Tres miembros de la tripulación han sido encontrados estables. Los esfuerzos de búsqueda continúan para los dos restantes», ha dicho el Comando de la Marina.

El helicóptero, un MH-60S Knighthawk asignado al VI Escuadrón de Combate Marino, se ha estrellado en el Mar Rojo «mientras realizaba operaciones con el destructor ‘William P. Lawrence'».

«El accidente no se debe a ningún tipo de actividad hostil», ha aclarado el cuerpo militar. «Ya está siendo investigado», ha adelantado.

En las tareas de búsqueda y rescate participan seis embarcaciones –‘William P. Lawrence’, ‘Nimitz’, ‘Princeton’, ‘Shoup’, ‘Stockdale’ y ‘Rainier’– y tres helicópteros –otro MH-60S Knighthawks, un MH-60R Seahawks del Escuadrón de Ataque y un P-3 del Escuadrón de Patrulla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba