Recomendamos

Lo que hay que saber para instalar iOS 7 en tu dispositivo Apple

This content has been archived. It may no longer be relevant

Apple libera la versión oficial de iOS 7, pero para poder instalar esta nueva versión solo debes conectar tu iPhone a iTunes y esperar a que iTunes te diga que hay una nueva versión. La compañia de la manzana libero hace unos minutos la versión de iTunes 11.1 para Windows y Mac que permitirá que puedas manejar la actualización de iOS 7 sin problema alguno. Es mandatorio que tengas esta versión o no podrás sincronizar con iTunes.

ANTES DE ACTUALIZAR
Es importante que entiendan algunas cosas antes de instalar la versión de iOS 7 en un iPhone, iPod Touch o iPad.
Es necesario verificar primero si su equipo es compatible.
iOS 7 es compatible con;
iPhone 4 / iPhone 4S / iPhone 5 / iPhone 5c / iPhone 5s
iPad 2 en adelante
iPad mini
iPod Touch 5ta generación
NOTAS:
Si tu equipo es compatible, es altamente recomendable que hagas un respaldo de la información en iTunes (BACKUP). No quieres perder nada por accidente.
Los usuarios que poseen un Jailbreak no pueden utilizar el botón de UPDATE, deberás de hacer RESTORE.
Los usuarios con iOS 7 BETA, se les recomiendo que hagan un RESTORE para que comenzar desde cero y no arrastren settings ni nada de iOS 7 BETA.
¿Que tiene nuevo iOS 7?
Repasando 7 de las funciones mas interesantes de iOS 7. Estas son las que les debes de echar un vistazo rápido al instalar.
Centro de Control
El nuevo Control Center permite tener acceso rápido a los settings mas utilizados desde cualquier lugar incluyendo en la pantalla de bloqueo. Con el Centro de Control puedes apagar o encender el WiFi, Bluetooth, No molestar, Rotación de la pantalla y el modo de avión. También en este se encuentra disponible atajos para la calculadora, brillo de la pantalla, linterna, reloj, música, volumen y AirDrop.
iOS 7 – Control Center
Pantalla de Bloqueo
Este es totalmente rediseñado por Apple a pantalla completa. El nuevo diseño se desprende de las viejas sombras siendo completamente transparente y permitiendo que tomes ventaja de la pantalla completa para apreciar los colores, el fondo y el espacio para la información. En este también te aparecen los controles de la música siempre que este tocando la aplicación, ya no tendrás que apretar el botón de Home dos veces. También la nueva pantalla de bloqueo te da acceso siempre al Centro de Control.
Pantalla de Bloqueo
Centro de Notificaciones
El nuevo centro de notificaciones de iOS 7 esta dividido ahora en tres partes diferentes. Laprincipal es la de las notificaciones, estas funcionan como mismo lo hacían en iOS 6. Al lado izquierdo tendrás la pestaña de Hoy que contiene un resumen de tu día. Luego se encuentra, iOS 7 incluye información de tu calendario, recordatorios y hasta reportes del tiempo y trafico. La tercera pestaña es la de Perdidos, esta mostrara las notificaciones que ignoraste o perdiste durante el día.
iOS 7 – Centro de Notificaciones
Fondos de pantalla dinámicos y sonidos/alertas
Apple ha colocado en la nueva versión unos Fondos de pantalla dinámicos que se mantienen en constante movimiento en el fondo. Estos pueden ser configurados para aparecer en lapantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo de igual manera. Otra de las cosas nuevas es la adición de los mas de 27 sonidos y alertas que Apple colocó en la versión final de iOS 7.
iTunes Radio
¿Les gusta Pandora? Seguramente la respuesta es que si, pero saber que tienes que pagar para remover los anuncios. iTunes Radio es un producto similar, totalmente gratis y soportado por anuncios de igual manera. La ventaja de iTunes Radio es la mayor variedad de música que tiene este por iTunes ser la tienda digital mas grande del mundo. La integración al mismo app de la música en tu iPhone hará que lo quieras utilizar en todo momento. La versión pagada para remover los anuncios es iTunes Match, que mas que remover los anuncios, permite que también subas tu música a la nube.
iTunes Radio
AirDrop
Transferir enlaces, fotos o vídeos entre iPhone y iPhone en el pasado, era un dolor de cabeza. Ahora con AirDrop, podrás transferir este tipo de información hacia otro equipo con iOS 7 (capaz de soportar AirDrop) sin necesidad de establecer una conexión WiFi o Bluetooth. Es algo que sorprenderá con lo simple y útil que puede ser.
AirDrop iOS 7
Cámara
El iPhone sigue siendo el teléfono numero uno en el mundo preferido para tomar fotografías. Apple aprovecho en esta nueva versión de iOS 7 para actualizar el programa de la cámara, añadiendo efectos de filtros para las fotografías, opción para fotos panorámicas, vídeos, fotos cuadradas (como tamaño instagram) y el Burst Mode en el iPhone 5 en adelante. Sin duda alguna la aplicación esta mucho mejor que antes, te gustara y es de las cosas que debes de probar una vez que se actualice.
Camera Filters iOS 7
Aplicaciones: Contacts, Messages, Safari, Photos, Siri y más
Todas las aplicaciones de iOS recibieron un nuevo cambio. Los contactos ahora muestran mas información. Los contactos se pueden mostrar por sus apodos si así lo deseas. La aplicación de Teléfono, cuenta con un nuevo diseño para marcar cuenta y con una nueva interfaz que hace también que la pestaña de favoritos sea mas fácil de distinguir al mostrar la foto.
Adicional a eso, también ahora podrás bloquear ciertos contactos como (tipo lista negra) para que no entren las llamadas ni mensajes de textos indeseados.
Los mensajes de texto en grupos ahora muestran la inicial de la persona que escribe para hacer la conversación mas entretenida en forma de chat.
Safari por su parte cuenta con un manejo de pestañas totalmente nuevo, también un modo de lectura mas limpio y mas amplio. La aplicación de fotos cuenta con mejor organización que permite que veas todo un año de fotografías en un solo lugar y acercando las imágenes por individual a medida que deslizas el dedo.
Siri ahora es mucho mas inteligente, este es capaz de entender nuevos comandos y hasta buscar en Twitter lo que dicen las personas.
iOS 7 Recovery Logo
Existe más de 200 nuevas funciones en términos de Software, es la actualización más trascendental en software del iOS.
No todas las funciones estarán disponibles para todos los equipos
El formato panorámico está disponible en el iPhone 4S, iPhone 5, y el iPod touch (5ta generación). Formato de “Cuadrado” y vídeos para capturar utilizando el “Swipe to Capture” estarán disponibles en el iPhone 4 o posterior, iPad (3ra generación o posterior), iPad mini, y el iPod touch (5ta generación).
Los filtros de la cámara están disponibles en el iPhone 5 y el iPod touch (5ta generación). Filtros de fotos están disponibles en el iPhone 4 o posterior, iPad (3ra generación o posterior), iPad mini y el iPod touch (5tª generación).
AirDrop está disponible en el iPhone 5, el iPad (4ta generación), iPad mini, y el iPod touch (5ta generación) y requiere una cuenta iCloud.
Siri está disponible en el iPhone 4S, iPhone 5, iPad con pantalla Retina, mini iPad, y el iPod touch (5ta generación) y requiere acceso a Internet. Siri puede no estar disponible en todos los idiomas o en todos los ámbitos, y las características pueden variar según el área. Pueden aplicarse cargos por datos celulares. Nuevas voces femeninas y masculinas estarán disponibles inicialmente en EE.UU. Inglés, francés y alemán.
Find My iPhone permite localizar dispositivos iOS sólo cuando están encendidos y conectados a una red Wi-Fi registrada o tener un plan de datos activo. Algunas características pueden no estar disponibles para todos los países y todas las regiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba