Sociedad y Farándula

Los actores de The Big Ban Theory piden 1 millón de dólares por episodio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tras ver como dos actrices de ‘The Big Ban Theory’ han mejorado sustancialmente su contrato, el trío protagonista de la sitcom reclama un aumento de sueldo. Así, Jim Parsons, Johnny Galecki, y Kaley Cuoco podrían solicitar hasta un millón de dólares por episodio.

   Todo comenzó cuando las estrellas que se unieron a la serie en la tercera temporada Mayim Bialik -quien da vida a Amy- y Melissa Rauch -que encarna a Bernadette- vieron como su salario aumentaba de 20.000 a 30.000 dólares por capítulo. Además, de poder llegar a fin de año con un incremento de 100.000 dólares.

Ante este movimiento, los protagonistas de la exitosa comedia de la CBS Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y el ganador del Emmy Jim Parsons (Sheldon) también buscaron sus correspondientes aumentos de sueldo, aunque con cifras mucho mayores.

Los tres actores están en negociaciones conjuntas -como ya hicieron en 2010- para buscar un aumento considerable en el pago de su contrato actual. Tal y como ya adelantó hace ahora un mes TV Guide, cada uno de los miembros del trío actualmente gana 325.000 dólares por episodio, y podría llegar a solicitar hasta un millón de dólares por capítulo.

Pero no son los únicos, ya que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también están en busca de renegociar juntos sus respectivos contratos.

Además de la subida de sueldo a dos de los protagonistas de la sitcom, el tirón que está teniendo ‘The Big Ban Theory’, sobre todo tras el crecimiento de seguidores en esta sexta temporada que ha llegado a superar los 17 millones de espectadores, ha motivado a los protagonistas de la serie a mejorar considerablemente sus contratos.

The Big Ban Theory regresa con su séptima tanda de capítulos el próximo 26 de septiembre a través de la cadena estadounidense CBS. La ficción cuenta con 8 nominaciones a los Emmy, entre los que se encuentra mejor serie de comedia y mejor actor para Parsons.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba