La Policía confirma la muerte de un tirador y busca a otros dos “posibles” tiradores

Jp80C.St.84La jefa de la Policía de Washington D.C., Cathy Lanier, ha confirmado la muerte de uno de los autores del tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, al tiempo que ha apuntado que sus agentes están buscando a otros dos “posible” tiradores.

“La gran preocupación para nosotros ahora es que tenemos a otros dos posibles tiradores que no están localizados en este momento”, ha afirmado Lanier, en una rueda de prensa en el perímetro del acuartelamiento atacado.

La responsable policial ha confirmado que un tirador ha muerto tras el tiroteo en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina, en la que trabajan unas 3.000 personas, según ha informado el diario ‘The Washington Post’. Lanier ha dicho que uno de los tiradores fue visto a las 8.40 horas con un uniforme militar de color tierra y boina y provisto de una pistola.

La Policía está buscando a un hombre negro de unos 50 años de edad que tendría un “arma larga” en su poder. Ese segundo tirador llevaría un uniforme de color verde oliva. Lanier ha asegurado que hay “múltiples” víctimas mortales en el interior del edificio atacado aunque no ha querido concretar el número.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puerto Rico

Casa Blanca pide $5.000 millones para Puerto Rico

Washington D.C. — 11 de Oct. (DiarioSTL) • La Casa Blanca pidió el martes al …

Inline
Inline